Masajes

June 10, 2016

Centro de masajes para una vida saludable

masaje_slider4

Las masajes de Karma, situado en Güímar, Tenerife son una experiencia que no va a olvidar nunca. Si quiere un masaje de relajación total o si necesita un masaje deportivo para recuperarse, ¡todo es possible!

 

Masaje de relajación

Duración de 60 minutos que consiste en la relajación total de cuerpo y mente.

 

Masaje para embarazadas o para bebés

Si está embarazada y debido a ello tiene dolores musculares en la espalda, piernas cansadas o sufre estrés, ¡este masaje es para usted! Duración de 60 minutos. También damos masajes para bebés, que tengan gases, cólicos y problemas para dormir.

 

Masaje Deportivo

Es un medio físico y manual que sirve para prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas. Duración de 60 minutos.

 

Masaje Tejido Profundo

Está diseñado para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares.

Masaje Descontracturante

Duración de 60 minutos. El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestras actividades diarias.

Masaje anticelulítico

Duración de 60 minutos, con el objetivo de combatir la grasa, la piel de naranja, etc. Con esta sesión, dejaremos su epidermis lisa y perderá hasta 2 cm por sesión.

Masaje Circulatorio Linfático

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa. Es beneficioso para la salud y las mujeres con una mastectomía.

Masaje Craneal

Como su nombre indica, el masaje cérvico-craneal se aplica en la zona del cráneo y las cervicales. Se realiza con una técnica especial, estudiada para reducir la tensión del área cervical.

Masaje de espalda, cuello y hombros

Duración de 60 minutos, con el objetivo de relajar y fortalecer la espalda, cuello y hombros.

Todos los masajes cuestan €25 cada una.

¡Concierte su cita ahora mismo! Llámenos o envíenos un whasapp al 639 25 12 75.